pagina web valencia wordpress

Por qué necesitas una página web con WordPress

 

EMPIEZA A GENERAR INGRESOS CON TU PÁGINA WEB

 

Crear tu página web con WordPress puede suponer la diferencia entre tener presencia en la red o no. Este CMS ya se ha consolidado como uno de los mejores gestores de contenidos hasta la fecha. Las ventajas que nos ofrece son muy interesantes y se ha convertido en una herramienta muy potente para muchas empresas.

 

Transmitir una buena imagen de marca es imprescindible si queremos causar buen impacto en nuestro público, para poder vivir de tu web o al menos considerarla como un generador de ingresos, deberíamos pensar seriamente si estamos utilizando los medios adecuados.

 

Es por ello, que hoy quiero hablarte de las ventajas que puede ofrecernos WordPress para posicionarnos de forma profesional en la red. Si quieres tomarte tu negocio en serio, te aconsejo que dejes de lado plataformas gratuitas como Wix, Blogger o similar, este articulo te interesa.

 

    • Buena Lectura SEO: si los contenidos se gestionan de forma correcta, el código de WordPress es limpio y legible por los motores de búsqueda, sobretodo por Google . Tienes mayores posibilidades de éxito de que tus contenidos tengan una buena indexación y posicionamiento.

 

    • Autogestión: es muy fácil de gestionar y administrar, con un poco de formación podrás actualizar tus entradas del blog o añadir nuevas imágenes a tu galería o portfolio.

 

    • Puedes acceder desde cualquier parte. Podemos acceder a nuestro panel desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, lo cual es ideal si tenemos que viajar o trabajamos desde diferentes lugares.

 

    • Plugins: muchos desarrolladores crean estas extensiones para añadir funcionalidades nuevas o mejorar nuestra página web. Podemos encontrar plugins gratuitos y de pago.

 

    • Multimedia: Permite añadir galerías, portfolios, videos o audios. Incluso podemos añadir este tipo de contenido desde enlaces externos.

 

    • Diseño a medida: grandes posibilidades de diseño adaptables a los objetivos y necesidades de las empresas. WordPress cuenta con un sistema de código abierto para realizar las modificaciones pertinentes.

 

    • Trabajo en equipo: WordPress permite la creación de multiples usuarios para facilitar el trabajo, cada usuario puede tener diferentes permisos de acceso.

     

    • Actualizaciones: la plataforma añade actualizaciones nuevas de forma continuada para mejorar las funcionalidades y corregir posibles errores de otras versiones.

 

    • Ampliable: puedes comenzar con un blog y acabar con una página web corporativa con una tienda online integrada. Siempre hay posibilidades de que tu página crezca contigo sin necesidad de crear una nueva.

 

Pero no todo son ventajas, para poder crear una página web con wordpress es adecuado que contactes con un profesional que pueda crearte un diseño 100% a medida. WordPress es sencillo de administrar, pero tiene algunas complejidades de configuración y programación que requieren niveles de conocimiento avanzados.

 

Si estás buscando una página web o una tienda online para tu negocio, ponte en contacto conmigo  para que me encargue del diseño y desarrollo de tu proyecto. ¿Empezamos?

También te puede interesar: Diseño Web
No hay comentarios

Post a Comment