Descargar Planificadores para imprimir

descargar planificador semanal

Descargar Planificadores para imprimir

Los planificadores para imprimir son un elemento de papelería super útil que te ayudará a poner en orden tu rutina, tanto para trabajar, como para proyectos personales o de ocio.

Esta semana vas a encontrar un Planning Diario, un Planning Semanal y  por votación, un Menú Semanal, ideal para llevar al día tus desayunos, comidas y cenas.

Planificador Diario

El Planificador diario te permite poner en orden las tareas más importantes de tu día, tus objetivos, prioridades o compras por anotaciones o por horario. Además, te he añadido un apartado para los hábitos saludables, es imprescindible que tengamos un hueco para descansar o para hacer ejercicio físico durante el día.

planificador diario para imprimir

Planificador Semanal

El Planificador Semanal puede ayudarte a organizar la semana para que te olvides de imprevistos o tareas de última hora. Además de ser bonito, es útil, y es por ello que deberías de tenerlo siempre en tu escritorio o mesa de trabajo para apuntar todas las tareas y proyectos semanales.

planificador semanal imprimir

Menú Semanal

Admítelo, ya sea porque no tienes tiempo o lo dejas para ultima hora, siempre acabas cocinando cualquier cosa que pillas en la nevera o tienes que ir corriendo al supermercado porque te faltan ingredientes. Pues eso se acabó, y la solución puede ser tan sencilla como tener un Menú Semanal, dónde puedes organizar todas las comidas e incluir una lista de la compra, para que no te falte de nada.

menu semanal imprimir

Descargar Planificadores

Me gustaría poder conocer tu opinión personal, no sólo las opiniones me ayudan a mejorar y conocer tus necesidades para futuros recursos, si no que, estoy tan convencida de que los planificadores funcionan, que me encantaría saber si te han ayudado a ti 🙂

¿Cómo imprimir los Planificadores?

Los planificadores tienen un tamaño A4, pero tienen la suficiente calidad si quieres imprimirlos en A3. Puedes imprimirlos cómodamente desde una impresora convencional, o puedes llevarlos a una imprenta, guardándolos previamente en un USB. Necesitarás poder abrir los archivos PDF para visualizarlos.

Si tienes dudas sobre este recurso o quieres realizar alguna sugerencia ¡vente a Instagram o Facebook! Realizo encuestas, preguntas y respuestas, y todas tus ideas son bienvenidas.

Descargar Planificadores para imprimir
5 (100%) 8 votes

1 Comment
  • Cris

    20 agosto, 2018 at 4:24 pm

    Hola! Quería preguntarte sobre cómo hago para poder descargar los PDF. Ya le di a me gusta en facebook pero no me aparece nada.

    Un saludo y gracias””