Papelería Corporativa

Papelería Corporativa

La Papelería Corporativa es un potente elemento de comunicación offline, nos ayuda a reforzar nuestra identidad y transmitir profesionalidad ante los posibles clientes. Desde facturas personalizadas a tarjetas corporativas, cualquier elemento corporativo debería estar personalizado con nuestra marca para causar una buena impresión.

 

Lo mejor es contar con un diseño acorde al resto de la identidad, es decir, que sea compatible con nuestro logotipo, página web y el resto de elementos que componen nuestro branding.

 

De nada serviría tener colores distintos o logotipos distintos en nuestra papelería, puesto que lo que buscamos, es transmitir un mensaje claro y directo que nos identifique en un golpe de vista.

¿Qué beneficios tiene la Papelería Corporativa?

  • Podría ser la primera toma de contacto con un posible cliente, imprescindible dar una impresión favorable y profesional.
  • Contiene datos de información relevantes para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo tanto online como offline.
  • Refuerza y potencia tu imagen de marca, el cliente debe recordarnos visualmente.
  • Difusión: los clientes pueden utilizar nuestra papelería para recomendarnos a terceros y facilitarles nuestros datos.

Elementos de la Papelería Corporativa

Podemos encontrar diversos elementos dentro de la Papelería Corporativa, entre ellos destacamos:

 

  • Tarjetas de Visita: a través de ellas podemos darnos a conocer y proporcionar datos de contacto a posibles clientes potenciales. Nunca se sabe cuándo puede surgir la necesidad de ofrecer nuestros servicios, es una potente herramienta de marketing offline.
  • Tarjeta de agradecimiento: estoy segura de que no soy la única a la que le hace ilusión realizar un pedido y recibir con él una tarjeta bonita y personalizada de agradecimiento. Causa una buena impresión y es un detalle con el cliente.
  • Facturas, cartas y hojas con membrete: toda la información que enviemos relacionada con nuestro negocio debe ir acompañada de nuestra identidad y datos de contacto, refuerza nuestra imagen y causamos profesionalidad.
  • Carpetas: es un elemento muy visual, ya que suele estar presente en reuniones presenciales con posibles clientes. También puede regalarse como elemento publicitario, tiene una función similar a las tarjetas de visita, pero en este caso, es un elemento con una utilidad especifica.
  • Pegatinas corporativas: las grandes aliadas cuando queremos personalizar un pedido o enviar un paquete. Tienen muchísimas utilidades y una gran facilidad para difundir nuestra imagen.
  • Etiquetas: si vendemos productos, las etiquetas deberían ir personalizadas con nuestra identidad, además de proporcionar información sobre precio, código o en el caso de la moda, tallaje.

Ejemplos de Papelería Corporativa

papeleria corporativa minimal
papeleria corporativa diseño
papeleria corporativa rosa
papeleria corporativa libretas

Fuente Imágenes: Pinterest

En el estudio se diseña papelería bonita y original, acorde con tu identidad. Si buscas que se preocupen de tu imagen, revisa el apartado de Diseño Gráfico, también puedes descargar el catálogo en cualquiera de las secciones para descubrir los servicios y precios.

Papelería Corporativa

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.