Organizadores de fondo de Pantalla

fondo pantalla verano

Organizadores de fondo de Pantalla

¿Todavía no has descubierto el poder de la organización? Si eres como yo y siempre tienes el escritorio del ordenador a tope de archivos, el organizador de pantalla puede ser la solución que estabas esperando. Y si además es bonito y con estilo ¡mucho mejor!

 

Hoy te traigo tres tipos diferentes, para que si te aburres de uno, utilices el otro y así hasta el infinito. Estos diseños tienen temática tropical, pero los puedes usar cuando quieras. Además, sacaré nuevas temáticas que podrás ir descubriendo en el Blog.

Descargar Organizadores de fondo de Pantalla

Estos son los cuatro modelos disponibles que puedes descargar haciendo click en el botón que encontrarás debajo de las imágenes. El enlace te llevará directamente a Google Drive dónde podrás descargarlos fácilmente.

Si ya has descargado los organizadores de fondo de pantalla y te encantan, no olvides etiquetarme en las redes sociales o dejarme un comentario con tu opinión para que realice más modelos.

Y si quieres curiosear un poco y echarle un ojo a los servicios, entre ellos puedes encontrar diseño de páginas web e identidad corporativa.

No hay comentarios

Post a Comment