Blog Personal

DISEÑO DE BLOG PERSONAL Y PROFESIONAL

Si quieres dar un paso más en tu vida profesional con tu blog personal, contar con una web atractiva que impulse tu imagen es fundamental para destacar online.

 

DEMUESTRALE AL MUNDO LO MEJOR DE TI CON UN BLOG PROFESIONAL

 

Tu Blog también es tu carta de presentación online, podrás publicar artículos asociados a temáticas o categorías, ofrecer servicios, formularios de contacto profesionales, añadir Newsletter o incluso vender infoproductos.

 

No pierdas la oportunidad de contar con un Blog profesional que te permita posicionarte en tu sector y cuente con un diseño único y totalmente personalizado.

Qué beneficios tiene un Blog profesional

blog trafico

AUMENTA EL TRÁFICO

A través de la búsqueda directa en Google o a través de campañas SEM.

blog clientes

CONVIERTE A LOS USUARIOS EN CLIENTES

A través de Newsletters o recursos de valor gratuitos.

blog sector

POSICIÓNATE EN EL SECTOR

Impacta en los clientes con tu contenido, resuelve sus dudas y date a conocer.

blog entradas

RESULTADOS A LARGO PLAZO

Los usuarios pueden visitar tu Blog a través de entradas nuevas y antiguas de valor.

Ventajas de un blog personal para tu negocio

La gran mayoría de negocios o autónomos que tienen presencia en internet, cuentan ya con un Blog profesional que permita aportar contenido nuevo y de valor para potenciar su visibilidad e imagen.

 

Existen Blogs de todo tipo; manualidades, arte, historia, actualidad, recetas, lifestyle… en tu mano está potenciar tu contenido y profesionalizarte en tu sector, enlazando el Blog a Redes Sociales y convirtiendo el tráfico en  potenciales clientes.

 

Los diseños se realizan con WordPress, una de las plataformas más populares y fáciles de auto gestionar en la actualidad, considerada Seo Friendly, te ayudará a dar el impulso final a tu marca.

blog personal

Precio Blog Personal y detalles del Servicio

dossier diseño web

Si necesitas más información acerca de este servicio, puedes descargar un PDF para resolver todas tus dudas antes de ponerte en contacto conmigo. El documento contiene:

Precios

Condiciones de Pago

Qué documentos necesitaré

Plazos de entrega