Diseño Gráfico

DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO

El Diseño Gráfico tiene muchas variantes, pero en el estudio nos centramos en el Diseño Gráfico corporativo, orientado a las empresas, marcas o negocios que necesiten un diseñador gráfico profesional para potenciar su imagen.

 

TU IMAGEN HABLA POR TI

 

Si buscas calidad, atención por el detalle y trabajos cuidados que comuniquen de forma creativa y coherente, échale un ojo a todos los servicios que se muestran a continuación.

Servicios Diseño Gráfico

identidad corporativa

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseño de Logotipos e imagen de marca adaptada a tu sector.

packaging

PACKAGING

Diseño de cajas, envases, bolsas, etiquetas…No incluye la producción, sólo el diseño.

diseño editorial

DISEÑO EDITORIAL

Diseño de catálogos, folletos, libros o revistas. También puedes contratar ilustraciones editoriales.

logotipo

LOGOTIPO

Tu logotipo acorde con tu estilo y tu sector. Elemento indispensable para cualquier negocio o empresa.

manual identidad corporativa

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Todo lo que necesitas saber sobre tu identidad, códigos de color, combinaciones, significados…

papeleria corporativa

PAPELERÍA CORPORATIVA

Diseño de tarjetas, sobres, carpetas, facturas o cualquier elemento que necesites para completar tu identidad.

¿Porqué es importante el Diseño gráfico?

Invertir en diseño de calidad para construir tu marca siempre es un acierto, un buen uso del diseño, puede dotar de carácter, solidez y significado. Una empresa nunca es igual a otra, hay que conseguir destacar y diferenciarse para tener una personalidad potente y propia.

 

Más allá del Logotipo, una empresa necesita reforzar esa identidad, y por ello necesitamos aunar marketing y diseño gráfico. Pues el objetivo principal es generar interés, llamar la atención y posicionarnos en nuestro sector, siempre intentando ser recordados a través de diseños visuales, simples y limpios.

Branding

El Branding trata de construir la imagen de una marca o empresa, generando especial hincapié en su filosofía o valores y tratando de reforzar el elemento diferenciador a través de la publicidad o la identidad visual. Por tanto, podríamos decir que no sólo estaríamos hablando de la imagen, si no también, de campañas potentes de marketing.

Identidad Corporativa

La Identidad Corporativa a diferencia del Branding, trata de construir la imagen de marca a través de la identidad visual. Se empieza a construir después de tener claras estas cuestiones: qué mensaje quiere transmitir la marca, a quién se dirige y qué elementos diferenciadores tiene frente a la competencia del mismo sector.

 

A partir de una lluvia de ideas, el diseñador comienza con la concepción del logotipo, al cual dota de carácter, tonalidad y funcionalidad. Con el fin de que se convierta en un elemento original, creativo y sobretodo, memorable.

 

Una vez definida esta fase, se procede a construir el Manual de Identidad Corporativa, dónde se definen sus usos, versiones, los códigos de color, tipografías utilizadas o las diferentes aplicaciones tanto online como offline.

Diseño Editorial

El diseño editorial es una rama del diseño gráfico, que fundamentalmente se dedica a la maquetación de dossiers, revistas, libros o folletos. Es un elemento muy atractivo y funcional, que nos permite ofrecer información tanto online como offline.

 

El objetivo principal del diseño editorial, es atrapar al lector y generar interés a través del enfoque, el diseño, las imágenes o las tipografías, creando un presentación de la información atractiva y visual.