Sobre Mi

SOBRE EL ESTUDIO DE DISEÑO

Soy Soraya, cosecha del 91, inquieta y creativa. Graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, especializada en diseño gráfico y diseño web. Me encanta la programación CSS y me apasiona todo lo que tenga que ver con el diseño, la decoración y la artesanía.

 

En mi día a día utilizo WordPress.org, y aunque soy especialista en la plataforma, siempre estoy en continua formación.

 

Un día nació en mí la inquietud de emprender, decidí dejar mi puesto de trabajo en una empresa de informática y lanzarme a la piscina con mi estudio online. Fue una buena decisión, ahora soy feliz trabajando con personas que un día también decidieron lanzarse al emprendimiento y disfrutan de sus negocios.

disenadora web freelance

¿Cómo te puedo ayudar?

  • Si acabas de empezar con tu proyecto y necesitas que te ayude con tu imagen de marca o con tu página web.
  • Si ya tienes una web, pero se ha quedado desfasada o quieres dar un paso más profesional.
  • Si quieres vender productos por internet desde tu propia página, y dejar de depender de otras plataformas.
  • Si además, buscas un diseño cuidado, visual y de calidad para tu proyecto, sin renunciar a aparecer en los resultados de búsqueda.
diseno web valencia

Experta en WordPress y Woocomerce

Hace más de 8 años que descubrí el gestor de contenidos de software libre, WordPress. En mi carrera profesional he probado otras plataformas, pero sin duda, es mi herramienta preferida para diseñar y programar páginas web y tiendas online bonitas y funcionales.

 

Es una plataforma intuitiva y versátil, por ello, siempre acompaño todos los proyectos web con formación personalizada, para que si lo deseas, puedas gestionar la web tu mism@ sin mi ayuda.

 

Aunque, si eres una persona muy ocupada, o simplemente quieres centrarte en sacar adelante tu negocio, también te ofrezco planes de mantenimiento para cubrir las necesidades de tu proyecto.