Sobre Mi

DISEÑADOR WEB WORDPRESS Y DISEÑADOR GRÁFICO

Hola!

 

Me llamo Soraya Del Rey, soy diseñadora web experta en WordPress y diseñadora gráfica corporativa. Trabajo con pequeñas empresas, autónomos o freelance que necesitan presencia online y buscan diseños atractivos, visuales y funcionales para su negocio.

 

Desarrollo páginas web optimizadas y escalables, completamente auto gestionables, preparadas para vender de forma segura y personalizada.

 

Me encantaría poder ayudarte a crear una imagen de marca única que te enamore.

sorayadelrey

Sobre Mí

INICIOS EN EL DISEÑO WEB

 

Soy graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, especializada en diseño web WordPress y diseño gráfico corporativo.

 

Mis inicios en este sector empezaron en la universidad, quise formarme al completo en la figura de diseñador y tras dominar los programas de Adobe, quise lanzarme al diseño de páginas web.

diseñador web wordpress
diseño web valencia

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

 

Estudié diseño y desarrollo de páginas web, por aquel entonces, realizaba las webs sólo con código HTML5/CSS3 utilizando el programa Dreamweaver y subiendo las webs por FTP. Aprendí a programar y diseñar una página web desde 0, sin plantillas ni plugins.

 

Conseguí destacar en la asignatura, y gran parte de culpa de que me decantara por este camino, fue mi profesor, el cual me motivó a dedicarme profesionalmente al diseño de páginas web.

AMBICIONES LABORALES

 

Los principios siempre son difíciles, pero yo lo tenía claro, quería ser diseñadora. Mi primer trabajo fue un puesto como becaria en una cátedra de la facultad de ADE de la universidad, dónde principalmente diseñaba dossiers y presentaciones de empresa.

Al terminar, mientras encontraba un puesto estable, estuve trabajando como freelance, consiguiendo mis propios clientes a través de plataformas online y colaborando con estudios de diseño.

 

Finalmente el día llegó, una empresa de informática experta en posicionamiento web me contrató, y aprendí el valor de la optimización SEO, de las técnicas de marketing y la organización y gestión del tiempo cuando tienes que trabajar en muchos proyectos simultáneamente.

diseño paginas web
diseño web empresas

EMPRENDER ONLINE

 

Pero, aunque había conseguido un puesto estable, el gusanillo emprendedor no dejaba de rondar en mi cabeza, seguramente, porque todavía recordaba mi etapa como freelance, o simplemente, es algo que nace de uno mismo en un momento concreto de su vida. Si has llegado hasta aquí porque eres emprendedor o tienes intención de serlo, sabrás de lo que hablo.

 

Así que lo dejé todo, abandoné mi puesto de trabajo y me lancé a la piscina, segura de mí misma, con los conocimientos adecuados y las ganas de hacerlo. Soy de esas personas que piensan que uno debe ser feliz con lo que hace y luchar por lo que quiere, aunque eso suponga arriesgar.

Ahora ya sabes mi historia, pero a mí también me gustaría conocer la tuya, estoy segura de qué tu también tienes algo muy interesante que contar. Si es así, te invito a que me mandes un email y me cuentes qué te ha motivado a llegar hasta aquí.

¿Me cuentas tu historia?

Solicita el Dossier con toda la info

Si necesitas más información acerca de este servicio, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario.