Política de tutoriales, web premade y productos digitales.

Las siguientes condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran el acceso a los tutoriales del blog, servicio web premade o productos digitales, adquiriendo a partir de ese momento la condición de participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que se aplican dentro del sitio web sorayadelrey.com.

Devoluciones

Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo con el artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por ser un producto digital, sin soporte material y de uso inmediato.

Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones, por lo que tenía conocimiento de esto antes de realizar la compra.

Requisitos del sistema

Para poder disfrutar correctamente de los productos y servicios, el participante necesitará:

  • un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet.
  • posibilidad de ver videos.
  • ratón, teclado y componentes necesarios que un ordenador necesite para ser utilizado.
  • en el caso de las web premade, necesitarás contratar un hosting de antemano para poder realizar la instalación.

Propiedad intelectual

Todo el contenido está protegido por derechos de autor, no se autoriza su reproducción, distribución, modificación, venta, alquiler, sea cualquiera de estas gratuitas o no. Aplica, además, las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

Información confidencial

El contenido suministrado en los tutoriales será entendido como información confidencial. En consecuencia, el participante acuerda no divulgar la información que se encuentra dentro del blog, por lo que no podrá tampoco crear ningún artículo/tutorial similar al que ha tomado, ofrecido de forma gratuita o no.

Ninguna información podrá ser difundida en redes sociales, blog, sitio web o cualquier otro canal de comunicación, virtual o no, propio del participante o de terceros afiliados al mismo.